3.12.2008

métete.teté.cri.cri.

el capítulo dos de los éxitos más sonados de mi infancia, dijo la mamá que debía incluir también esta canción porque era otra de mis grandes interpretaciones en la carretera.
Desde la mañanita/hasta el anochecer/ni un momento se quita/del balcón1 la niña Esther.//Aún no tiene catorce2/brilla de juventud/pero la chiquita/quiere un príncipe azul.//Qué pasa? muchacha/qué quieres que no/tengas junto a ti?.//Metete Teté/que te metas Teté/metete Teté/que te metas Teté/metete Teté/no lo repetiré/he, metete Teté.//Lágrimas o consejos/no la pueden convencer/sigue en los balcones/y a lo lejos mira Esther.//Solo pasan morenos3/y uno que otro gandul/pero nuestra niña/quiere un príncipe azul.//Escucha, pequeña/que harán tus muñequitas/ya sin ti?4.//Metete Teté/que te metas Teté/metete Teté/que te metas Teté/metete Teté/no lo repetiré/he, metete Teté.//Metete Teté/que te metas Teté/metete Teté/que te metas Teté/metete Teté/no lo repetiré/he, metete Teté. 5
1. siempre quise tener un balcón, o al menos una ventana con un gran antepecho para sentarme a hablar con el hombre en la luna, como la de los torkelson.
2. catorce: edad oficial para comenzar a desear un principe azul. veinte: edad donde te das cuenta que ya ni modo, el principe azul no llegó! algunas desocupadas se la viven en el balcón todo ese tiempo.
3. ay ese desprecio por los productos nacionales!
4. algo me dice que esa teté se muere por jugar con muñequitos. yo por eso tenía muchos kenes.
5. y bueno... el ritmo es tan pegajoso y la letra tan sencilla. todo un éxito pop-infantil.

No hay comentarios: