3.04.2008

el otro día dije: hace mucho que no posteo nada, debería escribir acerca de..., y también de..., o mejor aún! de... no lo recuerdo!!! ahora que me han vuelto a dejar fuera de la oficina y puedo usar este tiempito, pss que ya no se qué poner.

así que el tema de hoy será: saludos a la sierra!

monito: no he devuelto tus ropitas que sustraje furtivamente de tus gavetas... ji ji ji. lo haré pronto! lo prometo!

pankesho: me gustaron mucho tus últimos poemas, tienes más? el cuento del cadillac turbocargado ja ja ja ja ja me encantó!

compadre: hay que ir por el caballo que nos vendió don pancho. lo veo el domingo en misa.

boris: tenemos que ir de cacería, furtiva por supuesto.

venusita: hay que ir al doctor!

doña martha: cómo se llama la hierba que me dió el otro día? es que a la venus le duele la panza y tiene cierta debilidad...!

maní: estoy considerando seriamente cambiar el nombre de este blÓ al que tu propones... debo diseñar un banner.

venusita: me ayudas?

...y pues ya! no hay indicios de que nadie más me lea. Dejen rastro de su paso por estas vastas llanuras de la inconciencia y la hilaridad. Hay muchas formas, la común es: lolita was here, o jao cómo has estao?, yo que se. Háganme saber que no le estoy gritando a la nada!!! porque el vacío que eso me causaría sería tan grande que podría crecer y crecer y desaparecer de adentro para afuera.

1 comentario:

Srita. Diabla dijo...

esto es solo tu eco, eco eco...
que bonita flaka, que como que se quiere preocupor un poco por me, se la agradece y pues ya saba que se le ayuda en todo, jao como has estao? jajajaja que risa... lo usare