4.27.2008

tenemos pobemas?

La presente imagen muestra una sección de un envase metálico del Té Sabor Limon Arizona. Ahora que lo pienso, puede que realmente no sea de limón y sólo sepa a limón para engañar paladares poco amaestrados. No importa, me encanta y empieza a preocuparme porque es lo único que quiero tomar últimamente. Pau dice que es peligroso porque cada envase tiene como dos litros, -declaró textualmente-. Pero no, tiene solo 695 ml. Y es tan rico, y su envase es tan posmo. Empiezo a enamorarme.


Será que tengo un problema? Hay cuatro latas vacías en mi cuarto y la que ustedes ven a la derecha de la imagen acabo de abrirla.

3 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

mmm lo que nos hacia falta, la calhu y nana enamoradas de lo mismo.
jijiji

octavio dijo...

prefiero el de sandía, pero ese no me cae nada mal

gabytty dijo...

tenés un serio pobema!!!!