4.11.2008

asco

el mostro dice que es impresionante que muy pocas cosas me den asco, digo, no soy muy girly en ese aspecto. pero sí hay muchas cosas que me dan asco, unas son convencionales, otras de plano no, veamos si las recuerdo todas:

1. la sensación de la grasa en el paladar. odio comer tripas y esas cosas que aunque algunos aseguran que son riquísimas, de plano no puedo con ellas.

2.el olor a humedad. no cuando llueve, sino cuando se te olvida la ropa en la lavadora, o tienes que meterla antes de que esté completamente seca. no me es posible usar esa ropa hasta que la vuelva a lavar. creo que me falta una secadora.

3. la idea de encontrar una fruta demasiado aguada y/o podrida mientras elijo las que voy a llevar en el super. digo me ha pasado una o dos veces, que agarras algo que está a punto de deshacerse en tus manos. mucho, mucho asco, pensar que me puede volver a pasar en cualquier momento.

4.el olor a saliva en los labios. sí. después de un gran beso debo abstenerme de percibir los olores.

5.tocar un sapo, una vez me pasó que se mimetizó con la piedra en la que yo estaba jugando y era aguado y completamente asqueroso.

6. las cucarachas, sobre todo las tamaño familiar que hay en los mochis...ijole! y desde que pisé una con un pie descalzo, peor aún.

7. las personas que tuvieron serios problemas de acné en la adolescencia y su piel quedó marcada... lo siento pero no puedo tocarlas.

8. el olor a camión, no se que tiene el autotransporte mexicano, quizá son los productos de limpieza que usan, pero todos los camiones huelen igual. siempre me dan ganas de vomitar.

9. la lengua de los gatos, diiiug! tiene pelos blancos.

10. las manchas de sudor en la ropa, no es sexy, no.

mmm... creo que eso es todo, creo que reconsideraré la primera parte, donde dije que no era girly.

No hay comentarios: