7.25.2007

the glass of melody. por mothyyku
me gustan las burbujas, son brillantes y redondas: dos cualidades que mi mente adopta como claramente atractivas. tienen ritmo y no duran casi nada, son como una sucesión de pequeños vacíos encapsulados, una ilusión temporal. un día compré un bote de burbujas rosas: veinte pesos y un bello arito para soplar, sentía que no estaba comprando nada, que en cierto modo el vendedor de la plaza me estaba estafando. pero una vez que lo abrí y empezé a enviar burbujas al aire, resolví que la que lo había estafado era yo: veinte pesos por un montón de sonrisas y la sensación del jabón reventando en tu cara... no tiene precio.

1 comentario:

Srita. Diabla dijo...

hace poco andaba con una amiguilla por el centro y ella compro unas burbujas para sofia, su hija, y una calle mas adelante le pedi que nos regresaramos, yo queria otras, ¿para que? para mandar mensajes que no podia decir, para pedir deseos que no podia pedir, dias despues se las regale a mi ex para que pandara mensajes, se fue muy feliz.