5.15.2008

de la conversación que sostuve con este individuo.

para proteger su identidad real lo llamarémos él.

él: hola. qué ha pasado contigo?

banana: ja ja ja de qué o qué?

él: de todo. hace mucho que no se de ti.

banana: ufa! lo mismo digo eh?

él: pues si. dónde estás? cómo estás? primero...

banana: bien, aquí en la oficina. con la idea de que este ha sido un día muy largo.

(...) algunos comentarios y preguntas sin mucho sentido

él: ya se acabó eso.

banana: oh no! (aunque ya lo sabía) y acabó mal?

él: no, acabó bien.

banana: ah pues que bueno. y cómo estás?

él: haciendo el recuento de los daños. en general bastante bien. medio solitario en todo, extrañando a las viejas amistades.

banana: me imagino que la soledad debe ser muy grande. espero que todo sea para mejor.

él: siempre he sido un hombre solitario.

él: y tu que tal? sigues con tu novio?

ajaja JA !

un largo preludio, aunque los dos sabíamos para qué me hablaba. buscando disfrazar las soledades.

lo siento, fue antes. no será ahora.

aunque extraño las conversaciones largas y sin sentido en la madrugada.

banana: sip, estoy muy feliciana.

él: qué bueno...

luego, el sonido que queda cuando uno de los interlocutores ha colgado el teléfono.

2 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

uy me imagino y me pregunto tantas cosas.
¿ de quiense tratara?
¿ sabe el mostro?
¿ que paso antes?
etc, pero no te preocupes en dos minitos lo olvidare
saludos linda( jaja)

gabytty dijo...

nana????con quien estabas hablando????

no sera de esos q intentan venderte tiempos compartidos otra vez????

jeje la verdad q no entendi mucho...