1.19.2008

de por qué no he vuelto a escribir

es difícil, si pudiera escribir tendría que decir que me siento ansiosa constantemente, que ayer me soñé en una puerta, con mi mochila y sin saber qué hacer. estoy ocupada la mayor parte del día, soy feliz porque tengo dos anillos en mis dedos: uno de plata y otro de acero inoxidable y cuando estoy nerviosa en vez de mirar a los ojos, los cambio de lugar una y otra vez hasta que quedan los dos en una sola mano, uno junto al otro y entonces los hago chocar y suenan. lloro con una extraña y nueva facilidad, y me encanta abrazarme al mOstro y quedarme dormida… justo ahora tengo mucha hambre, pero solo tengo un billete que no es mío en la bolsa izquierda del pantalón, no se qué hacer.

1 comentario:

Ruben Trinidad dijo...

hey vuelva a escribirrrrrrrrrrrrrrr...........
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

de su otro blog...

q suave escribes...........

adios

pasas por mi blog----me posteas pa linkearte